Desarrollo de webs dinámicas

Hasta ahora he desarrollado webs dinámicas con mysql y php. Ahora tengo que hacerlo basándome en una base de datos de Access (sin exportarla para poder seguir administrándola desde Access). ¿Qué tecnologías debo emplear? Me gustaría saber qué lenguaje es más apropiado: php, asp, jsp... Y qué servidor.

4 Respuestas

Respuesta
Sin duuda el mejor amigo del access es el ASP, y el mejor servidor es el IIS que viene con el 2000 o xp, ya que estos tres productos son de microsoft. La programación en este lenguaje es más sencilla que en php, y el access es muy manejable. Yo tengo mucha experiencia con estos productos así que si algo no te queda claro o simplememnte tienes dudas, ya sabes, soy tu caja de respuestas. Un cordial saludo.
DidE
Campusero 2003
Respuesta
Si vas a utilizar Access lo más recomendable es usar ASP y como servidor si utilizas Win98 el Personal Web Server (PWS) no se si responde algo de tu pregunta.
Respuesta
Si quieres seguir administrándola desde Access, puedes usar una base de datos SQL-server sobre un windows 2000.
Y puedes seguir usando el php y para las conexiones a la base de datos usa las funciones ODBC de php.
Respuesta
Perdona pero debo de contestarte así:
www.desarrolloweb.com