Cual es le mejor servidor gratuito

Pregunto tengo una página en freeservers pero me la hackearon quiero sacarla de hay.
Que servidor gratuito me recomienda con dominio propio y sin propaganda que aguante la dirección xxxx.com.ar
Desde ya les agradezco

1 respuesta

Respuesta
Créeme, no existen con dominio propio y sin propaganda. Pero yo te recomiendo uno:
www.iefactory.com
Allí tengo alojada la mía, y solo se calló una vez, y fue durante 4 días (llevo un año y pico dentro). Luego el dominio lo puedes pagar a parte, y la propaganda, es un pequeño banner que tienes que poner en cada página de la web, pero créeme, apenas molesta. Mira mi web:
http://ffhispana.iefactory.com
Te agradezco por el dato pero estoy buscando algo similar a freeservers pero que tengo una mínima propaganda desde ya te agradezco por el dato ademas no llego a 100 visita diarias