Deseo información páginas web

Soy nuevo en páginas web, desarrollo sistemas multimedia en 3dmax y me estoy orientando al realizar animaciones de aviones militares de mi país en formato mpeg. Avi y deseo confeccionar una página web que me permita presentar mis trabajos. Que programas me recomiendan para que sean de dominio publico.
Agradeciendo su atención y esperando sus repuestas me despido
tachuelin

1 respuesta

Respuesta
Utiliza dreamweaver para hacer la página para las imágenes y efectos de tu página utiliza fireworks