¿Cómo puedo copiar el texto de una web si la combinación de teclas ctrl C no funciona?

¿Cómo puedo copiar un texto si la página no me lo permite?, el crl C no funciona para este tipo de páginas. Helpme!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que yo te aconsejo es que le des en VER después CÓDIGO FUENTE lo grabes como HTML y después con el BLOC DE NOTAS le quites el script que es el no te permite grabar o dame la dirección y yo lo hago
La página es www.elgourmet.com, entras en recetas, elegís cualquiera, y te aparece una nueva ventaba con la receta que solo poder ver, no copiar. Es una ventana sin archivo edición ver, etc. Por ende no puedo aplicar lo que me decís. Dale una ojiada a la pag y después me contás. Gracias.
Ya esta va ser trabajoso pero si quieres tener las recetas lo vas hacer tienes que poner lo siguiente:
la direccion es http://www.elgourmet.com/
ahora a esta direccion aumentale printrec.asp?RCID=aca debes poner el codigo de la receta
De donde sacar el código cuando pones el cursor del mouse encima del nombre de la receta aparece en la parte de abajo lo siguiente:
javascript:Print('HebuAl9Ga4fRKIMETODOS2WoqKu8o93vwXp');
ahora ponle seguido a la direccion osea va a quedar mas u menos asi:
http://www.elgourmet.com/printrec.asp?RCID=HebuAl9Ga4fRKIMETODOS2WoqKu8o93vwXp
bueno después de eso ya podes darle en VER y Código fuente.
lo que tienes que borrar.
Se va abrir un bloc de notas y te va mostrar código html ahora tienes que borrar todo lo que esta debajo de:
<head>
<title>Visualizar receta</title>
hasta donde esta </head>
Luego lo grabas con extensión HTML.
ejemplo de grabar: receta.html
Luego abres ese archivo y ya vas poder marcar y copiar a otro lado la receta.
Notaaaaaa:! NO TE VAS A OLVIDAR DE NINGUNA LETRA DEL CÓDIGO POR QUE NO VA FUNCIONAR puedes probar con la dirección que esta arriba de ejemplo.
Bueno espero aber sigo claro espero que puedas hacer lo que deseas ahhhhhh
Buen apetito!