Problemas con script

TENGO UN PROBLEMA CON ESTE CODIGO, NO LO PUEDO MODIFICAR:
tengo este codigo: y quiero que la ventana que carga luego de los 7 segundos aparesca sin barra de direcciones y barra estandar que debo hacer para modificarla a mi gusto.
<HTML>
<HEAD>
<TITLE></TITLE>
</HEAD>
<BODY onload="begintimer()">
<SCRIPT>
<!--
//enter limit in "minutes:seconds" Minutes should range from 0 to inifinity. Seconds should range from 0 to 59
var limit="0:7"
if (document.images){
var parselimit=limit.split(":")
parselimit=parselimit[0]*60+parselimit[1]*1
}
function begintimer(){
if (!document.images) return
if (parselimit==1) window.location="http://www.miweb.com"
else{
parselimit-=1
curmin=Math.floor(parselimit/60)
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)curtime=curmin+" minutes and "+cursec+" seconds left"
else curtime=cursec+" seconds left"
window.status=curtime
setTimeout("begintimer()",1000)
}
//-->
</SCRIPT>
</BODY>
</HTML>
Respuesta
Aquí está tu respuesta.
Fíjate en los comentarios a partir de la linea 18 para que puedas utilizarlo
correctamente, pero así como está funciona.
<HTML>
<HEAD>
<TITLE></TITLE>
</HEAD>
<BODY onload="begintimer()">
<SCRIPT>
<!--
//enter limit in "minutes:seconds" Minutes should range from 0 to inifinity. Seconds should range from 0 to 59
var limit="0:7"
if (document.images){
var parselimit=limit.split(":")
parselimit=parselimit[0]*60+parselimit[1]*1
}
function begintimer(){
if (!document.images) return
if (parselimit==1)
<!--Aquí está el fragmento de código que te falta para personalizar el evento open de la ventana->
<!--Todos los valores estan seteados en "0", lo cual deshabilita la barra,el menu, scroll, etc->
<!--cambia los valores que estan seteados en "0", por "1"e iran apareciendo la barra de herramientas la de estado, el menu,etc, además de las propiedades que estan ahi puedes usar la propiedad "history=0" para que no te cree un registro de la página->
window.open('http://www.miweb.com/', 'miweb', 'toolbar=0,status=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,location=0,directories=0,width=600 ,height=600')
else{
parselimit-=1
curmin=Math.floor(parselimit/60)
cursec=parselimit%60
if (curmin!=0)curtime=curmin+" minutes and "+cursec+" seconds left"
else curtime=cursec+" seconds left"
window.status=curtime
setTimeout("begintimer()",1000)
}
//-->
</SCRIPT></BODY></HTML>