Enlazar a una web

Buenos días: tengo una web con frames y en uno de ellos he puesto un pequeño banner en flash y me gustaría que al pulsar sobre él se abriera otro frame (el principal, para que me entiendas). El caso es que no tengo ni idea de enlazarlo. Creo que es fácil, pero, el que no sabe es como el que no ve. Muchas gracias por anticipado.

3 respuestas

Respuesta
en primer lugar recomendarte que no utilices frames
hay otras opciones hoy en dia como son los includes, los ssi o los iframes, en www.webestilo.com y en www.desarrolloweb.com tienes info sobre estos temas, pero de todas maneras la manera de enlazarlos es mediante target="_nombredelframe"
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Respuesta
Que se abriera otro frame? o que se abriera en ese frame? (Cuando dices banner en flash te refieres a un objeto flash y no a un gif, ¿no?)
Perdoname, pero como no tengo las cosas muy claras... ¿te importaría responderme y ya te soluciono tu problema?
A ver, que no me he explicado muy bien. Tengo una página con frames (www.ofertavacaciones.com) y en ella, hay un banner (arriba a la derecha, Ofertas de ultima hora) que está hecho con flash (es un .swf). Pues bien, lo que quiero es que al pulsar dicho banner, abra en el frame principal de la página otra página. Si tienes alguna duda más, dímelo. Muchas gracias de antemano. ramons.
Debes trabajar desde la página conjunto de marcos. Una vez que este abierta, da un doble click sobre tu imagen flash, y debería salirte la opción de vinculo. Allí pones la página que quieres que muestre, y en destino, te deben salir los nombres de tus marcos. Si no ocurriera esto, puede ser por dos cosas: Porque no estés trabajando desde el conjunto, sino desde una página aislada, o dos, porque no te de la opción de meterle un vinculo a esa imagen. En este caso, da un solo click y visualiza la ventana compartida (mitad código fuente, mitad diseño web) y observa el código. Mete dentro de la etiqueta del flash <a href="mivinculo.htm" target="mimarcoprincipal"></a> o algo por el estilo, ok?
Esta segunda opción no es aconsejable, puesto que la imagen flash esta insertada, no creada desde dreamweaver... Pero intentalo.
También puedes meterle el vinculo desde la ventana de propiedades, ¿ok? Pero siempre trabaja desde la página conjunto de marco, ¿vale?
Hasta otra y si sigues con dudas, consúltame de nuevo. Adiós ramons!
Respuesta
Creo que esto es, lo que hace es abrir un html:
on (release) {
getURL ("javascript:MM_openBrWindow('nombredelarchivo.html','Window','status=no,scrollbars=yes,menubar=no,width=750,height=495')");
gotoAndPlay (1);
}
Width: valor del ancho de la ventana
Height: valor del alto de la ventana
Suerte!