Sobre páginas web

Hola mi querido amigo la verdad es que me gustaría que me ayudara, le explic tengo una página web y me gustaría ponerle un contador de visitas y que me busque en los buscadores la página, si ud sabe como hacerlo desde ya gracias.
Respuesta
Tanto el contador como el buscador lo puedes hacer usando Bases de Datos. Para usarlas en Web deberás utilizar ASP o PHP (este ultimo más recomendable). Si no sabes PHP ni Gestionar Bases de Datos tienes que apernder YA !. Es demasiado largo de explicar si no tienes nociones, Aunque también puedes buscar los scripts en www.phpbuilder.com.
¿Cuándo estés menos verde, preguntame lo que quieras, ok?