Css

Hola. Compadre necesito que me saques de una duda!. Que es realmente las CSS, donde se utilizan, donde se ven y si la interfaz de la página de todoexpertos.com tiene que ver con eso. Por donde empiezo para hacer una interfaz como la de todoexpertos.com. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los css son estilos que modifican las etiquetas html. Así, puedes hacer con un estilo css que un vinculo aparezca sin subrayar, y cosas por el estilo.
Respecto a donde se utilizan, pues simplemente allí donde haya algo que no te guste como el subrayado de un vinculo o el espaciado de carcateres, etc
Se ven en cualquier navegador y la interfaz de la página de todoexpertos... no se a que te refieres, ¿m lo puedes explicar un poco más?
Mika hakkinen, cuando digo interfaz me refiero a la forma que tiene la página, el estilito. Mejor dicho necesito un manual para hacer una página web bien vacana, preferiblemente en dreamweaver, gracias compadre
Como manuales, los puedes encontrar en www.lycos.es en el apartado webbuilder y tripod. Para hacer webs, solo hace falta unas cosillas básicas y simples: Ser original, tener las ideas claras y ver muchas webs ya hechas. Con esta cosas, recursos e imaginación saldrá una web perfecta y a tu gusto. Por ejemplo, yo he hecho páginas muy simples (www.salesianos.tk y www.concurso.tk) pero a la medida de lo que necesitaba, ¿entiendes?
Respecto a la interfaz de todoexpertos, entramos en el terreno de los marcos y conjuntos en javascripts que son difíciles para el que empieza y también para el que los domina, ¿vale?
Así que empieza creando algo sencillo y vedlo haciendo más complicado, ¿ok?
Si quieres, puedes irme preguntando las dudas que te surjan.
Hasta otra pitymonkey!