Exel y Dreamweaver

Hola tengo tablas en el exel como ago para incorporarlas al Dreamweaver mx.

1 Respuesta

Respuesta
Puede utilizar ServerSide Includes
Abre tu archivo de excel y seleccionas tus columnas y celdasque quieres que se muestren, después te vas a archivo yle das Guardar como página Web a la hora de guardar te pregunta que si todo el libro o solo las celdas que seleccionaste ahora solo le das publicar
Abres Dreamwevaer y le das Insertar/Objetos de Script/Server Side Includes, seleccionas tu páginas web que exportaste en excel y listo ya tienes tus tablas dentro de tu sitio web