Redimensionar iframe

Hola expert@s!
Me seria de gran utilidad que alguno de ustedes me dijera si es posible cambiar el tamaño de un iframe sin tener que volver a cargar la página y en caso afirmativo como se haría.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar javascript
Por ejemplo
parent.document.getElementsByTagName("frameset")[0].rows = "50%, *"; aqui solo cambias el porcentaje que quieres que se modifique
Gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado. Se trata de un iframe y no de un frame. He probado poniendo
document.getElementsByTagName("carrito").height = "2000";
Y no me ha resultado.
Dimensionar un iframe creo que seria posible con javascript pero nunca he visto algo igual pero puedes hacerlo con layers
Hola, en efecto se hace con JavaScript. En http://www.arkania.org/forums/viewtopic.php?t=721 lo tienes ;)