Como cambio el color de la fuente en los enlaces

Como cambio el color de la fuente en los enlaces hice un sitio con word 2000
Y los hipervínculos son azul pero el editor de geocities da la oportunidad de modificar el código html del que solo se copiar y pegar pero quisiera saber como puedo cambiar el color azul de los enlaces por otro y como quitar el subrayado. Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que modificar en la etiqueta body, el parámetro LINK (LINK="#333333" por ejemplo) para cambiar los enlaces de color.
Si lo que quieres es eliminar los subrayados, que cambie cuando pases por encima de un enlace o cosas de ese estilo, tendrás que usar los estilos CSS.