Codigo Java Script

Te explico necesito configurar una página con unn tamaño especifico, pero no quiero un pop-up lo que quiero es que si yo llamo a la página prueba.htm desde un botón, prueba.htm se habrá con las dimensiones que yo he querido.
Por si acaso te mando un código que no es lo que quiero.
-----------------------------------
<head>
<script LANGUAGE="Javascript">
function abrirventana()
{
ventana=window.open('pop.htm','','width=253,height=61,top=100,left=150')
}
</script>
</head>
esto la 1º parte es decir l programa que abra la ventana y despues el link seria :
<a href="javascript:" onclick="abrirventana()"> xxx </a>
Esto no me vale tiene que ser algo como la primera parte y que afecta directamente a la página

1 Respuesta

Respuesta
Un momento, no acabe de entenderte. Quieres que al dar un click en un botón, se cargue una página con el tamaño que tu quieres, ¿no? Pero no quieres que se habrá una nueva ventana con esas dimensiones, sino que sea dentro de tu misma web, o seria tipo pop-¿Up? Esto es lo que no acabo de entender. Perdoname y espero tu contestación para poder solucionarte la duda. Hasta otra!
Ok. Gracias por facilitarme la respuesta. Mira, si usas dreamweaver MX 6.0 es muy sencillo: Dale un click al botón (o al texto, vínculo...) que enlazará a la página que deseas mostrar sin barra de herramientas, ahora, con "eso" seleccionado, dale al menu ventana, comportamientos; en la ventana que te aparece, dale al "+" y selecciona "abrir ventana del navegador" y en el cuadro que te aparece, selecciona el ancho y el alto, y las barras que quieras que tenga la ventana y listo, ¿vale?
Venga fragel, hasta otra!
Perdona por el lio que te he formado pero ya he solucionado el tema con uncodgio sencillo.Lo que me gustaría es saber como puedo quitar la barra de herramientas a una página cuando se habrá, es que lo que quiero es conseguir que una página se vea como un pop-up para que pueda funcionar en mi código java scripts. Todo lo de arriba de la página ( es decir, los botones estándar y la barra de herramientas no aparezcan. Gracias por tu ayuda e interés.
Gracias por la ayuda pero te tengo que pedir un ultimo favor y finalizo ya las preguntas.Tu sabes que en html puedes colocar una página en el sitio que tu quieras y como quieras, es decir, con las 4 coordenadas, que serian Width, Height, top y sabes cual es la cuarta es que no me acuerdo y no puedo centrar las ventanas pop-up
Width, Height, top y left. Vamos la que te falta es alineacion con el margen de la izquierda ;-)
Hasta otra!