Duda para compilar sitio web

Hola:
Por favor necesito ayuda.
Luego de funcionar el sitio correctamente con 52 presentaciones pps vinculadas.
Compilo con Webcompiler 2000.
No me resulta cuando en una página hago vínculos a una presentaciones .pps (de power point) que tienen a su vez vínculos a otras presentaciones .pps. No encuentra los archivos, sin embargo están en dicho sitio web. ¿Qué hacer?
Saludos y gracias
Quirina Maribel

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando por internet y no he visto que haya modo seguro de poder pasar una presentación PPS de forma que no quede completamente cerrada. Es una pena que a estas alturas el programa no disponga de opción para hacer un fichero independiente y cerrado.
Por otro lado, desconozco si hay algún otro programa para hacer lo que dices. Se me ocurren dos opciones... Si tu presentación lo permite, intenta exportarla o guardarla como HTML, quizás puedas compilar así la web.
Otra opción sería el intentar hacer todo en un mismo PPS, de forma que con un HTML compilas todo y al no realizar llamadas a más PPS quizás el sistema funcione.
Supongo que lo que no quieres es enviar el PPS tal cual y que quede abierto...
A ver si tienes suerte y te sirve alguna de las posibilidades que dije.
Te digo más.
Este Webcompiler para mí es genial pues como bien dices genera un archivo único con todo lo que tenga en el sitio de manera que no podrán modificarse ninguno de los ficheros que intervienen allí.
¿Me recomiendas otra vía u otro programa?
Si te digo la verdad ni conocía el Webcompiler, y he estado curioseando un poco para ver de qué iba.
Por lo que me comentas sólo se me ocurre una cosa para ese mal funcionamiento. Veo que el compilador crea una especie de autoejecutable que sirve para poder mostrar webs en presentaciones etc., por lo que supongo que el sistema generará internamente vínculos entre ficheros para que puedan ser llamados de uno a otro.
El problema viene (o eso creo) cuando uno de esos ficheros llama a otro. Teniendo en cuenta que es un compilador Web, este mirara las llamadas HTML que se realicen a otros ficheros, y así modificará lo que sea necesario, *pero* los ficheros PPS no son HTML, por lo que esos vínculos no los analiza. El fichero PPS en cuestión intentará localizar ese fichero pero al ser una compilación no lo encuentra.
Insisto, es solo una suposición. Deduzco (aunque quizás me equivoco) que el Webcompiler genera todo en un único archivo.
Bueno... siento no poder llegar más a fondo en el asunto, pero es lo único que se me ocurre.
Suerte.