Problema con la conexión a servidor ftp con una página web en internet

Amigo que puede ser fíjate que tengo una web en la internet y la manejo pues claro con un ftp cuando le voy subir algo nuevo, pero ahora agarre espacio para hacer otra web pero fíjate que al querer usar el ftp no me conecta y ya le hice de varios modos y sigo sin poder mirar mi nuevo espacio no me conecta soy nuevo en esto que hasta lo más sencillo puede estar fallando, no se algo tiene que ver que tengo ahí la otra la que si puedo manejar, tengo una web que compre el nombre y la que quiero hacer es gratis el espacio.
Gracias
Respuesta
No entiendo lo que quieres que te explique, se más especifico
Disculpa mirta tengo una web en la internet y lamanejo con ftp, pero ahora agarre espacio y voy a hacer otra web pero ahora que quiero subir cosas a mi nueva web el ftp no me funciona indica error ya le intente de varios modos pero no puedo subir nada en cambio la web que ya tengo no hay problema si funciona. ¿Qué estará mal al no funcionart con la nueva? Gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de nada, saludos y disculpa la demora. Lo primero que tienes que revisar es que si el nuevo espacio web que conseguiste (el que dices que es gratis) te permite utilizar ftp para subir los archivos, caso contrario no podrás conectarte de esa forma ya que el servidor no te dará acceso a los archivos. Entonces te recomiendo que revises si te dan o no acceso ftp al servidor, caso contrario deberás utilizar la o las herramientas que te ha de dar el sitio para subir los documentos. Si no encuentras la manera de averiguar esto, dime la dirección del servidor para verte si es que lo puedes o no hacer de la forma que quieres, o de que manera te puedo ayudar.
Es en eresmas.com y si puedes usar el ftp ojala i me pudieras ayudar.
Según te indica el portal de eres más, estosn son los pasos a seguir:
Una vez que has abierto el cliente FTP que vas a utilizar, sigue estos pasos para configurar tu sitio:
1. Busca el botón Nuevo (New) para crear un sitio y pincha en él.
2. Rellena en el apartado de datos locales, es decir, aquellos que se almacenarán en tu ordenador, el Nombre del sitio (Profile Name): pon un nombre que identifique el web que vas a crear.
3. En el apartado de datos del servidor, selecciona FTP, que será el tipo de acceso para conectarte con eresMas y rellena en el apartado de Servidor Ftp/Host Name/ o Address, la dirección: "ftp.eresmas.com"
4.Inserta en los campos de Usuario y Contraseña, tu identificador y tu clave de eresMas.
5. Finalmente pulsa en el botón Aceptar/Aplicar/Guardar (OK/Apply/Save) y tu sitio quedará configurado.
6. Tras un pequeño espacio de tiempo, en el que el cliente FTP está negociando la conexión con el servidor, debe aparecerte una pantalla dividida en dos partes: una de ellas será la carpeta local que se guarda en tu ordenador y la otra corresponde al servidor remoto, es decir, al directorio que eresMas te asigna.
7.Cada elemento que crees en tu disco duro deberás colocarlo en el servidor, de esta manera se publicará y podrás verlo en Internet. Para el proceso de creación de cada página y de publicación de los documentos en el servidor, consulta la ayuda específica del programa que utilices.
----
Espero esto te ayude. Si no puedes configurar el programa, te podría ayudar si me señalar qué cliente de FTP estás usando.