Hola soy novato en esto

Necesito saber por favor como tendría que hacer para poner una foto de fondo, medidas, en que formato, etc.tengo dreamweaver mx y front 2002.
Quisiera tener una página de presentación con la opción de entrar o continuar, saltear presentación y luego ir a la principal, como lo logro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con dreamweaver es muy fácil. Teniendo visible la ventana "propiedades" y teniendo ya insertada imagen, se le da un click a dicha imagen, y aparecen en el cuadro de propiedades, las características de la imagen.
En uno de los cuadros, aparece el ajuste de tamaño, tanto en ancho como en alto, y unos números, que son los pixeles que ocupara. Si quieres, puedes ponerlo en tanto por ciento para que ocupe la mitad, un cuarto... de tu paina. Para esto debes poner al final el signo %.
Si tienes más dudas, vuélveme a preguntar. Hasta otra!