Con capas

Hola! Desde ya gracias!
¿La pregunta es esta - puedo hacer una página web casi todo con capas? ¿En dreamweaver - algo así como para dividir las partes de menúes información publicidad - envés de utilizar celdas y tablas? - Es para una web que se va a actualizar la información casi todos los días - te doy una dirección donde creo que esta hecha así - http://www.elperiodiconline.com/
Te digo esto porque tengo una - que esta solamente hecha con tablas y celdas - y constantemente tengo problemas con ellas - quiero pegar fotos o información y no quieren mantener el tamaño que les doy por más que sean de tamaños fijos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es más que útil, te lo recomiendo encarecidamente que uses capas para hacerla, ya que te olvidas por completo de posiciones y creaciones dinámicas de tablas. Y lo bueno es que como son transparentes puedes tenerla insertada sin nada que no se verá ni estorbará para nada.
Gracias! Una preguntita más
?
¿Tenés alguna dirección web que me sirva de ejemplo - con capas - que pueda ver?
¿Fuiste a la dirección que coloque?
Gracias!
Aquí tienes una página hecha por mi con capas pero no tiene nada dinámico. Aunque ya me imagino que el resto lo puedes imaginar.
No veo la dirección web!
Gracias
Upss, lo siento, je je:
http://armisoft.gt.gs
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.