Phpadsnews

Hola, acabo de instalar el programa de administración de banners phpadsnews.En administración me sale el mensaje " necesita bloquear el archivoconfig.inc.php"."Es posible editar las configuraciones ya que el archivo de configuraciones no está bloqueado, pero esto puede transformarse en un problema de seguridad"... Le he dado permisos 666, pero sigue igual...¿Cómo lo "bloqueo"?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con permisos 600 (así, nadie de tu grupo o ajeno podrá ni leerlo ni machacarlo).