Que tal Amigo

Administro una Web llamada www.pernoval.cl esta desarrollada en Dreamweaver 3; a esta página le estoy preparando una presentación en flash 5 y de flash tengo poca experiencia.
Mis preguntas son la siguiente :
- Como vinculo los botones hechos el flash con las páginas hechas en Dreamweaver.
- Luego al llevar la página al servidor de hospedaje Con que formato y que tipo de archivos debo hospedar para que se visualicen en la web (todo esto en flash). Ejemplo :
Una Página principal con una fotografía como fondo y varias fotografías como botones de un menú.
Espero me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
En flash hay una función llamada getUrl, esa te servirá. Además puedes exportar tus proyectos a HTM en el menu archivo.