Cuando hago una "session", me da error el explorer. Dice que no encuentra un directorio, "tmp"

Hola amigo, gracias por atenderme.
Mira, tengo instalado winxp, apache v2.0.44, mysql v.3.23.55.
La pregunta es, cuando hago una "session", me da error el explorer. Dice que no encuentra un directorio, "tmp", y no puede grabar la session...ummm, no se mucho de esto y quiero aprender porque me gusta mucho, y me encuentro parado por este error, tu sabes algo?...
------------------------------
ejemplo de mi session.php
<?php
session_start();
echo 'La sesión actual es: '.session_id();
?>
------------------------------
error que imprime Explorer
Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp\sess_9135f30209df43e1a6b7341d174b93bf, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in E:\server\Apache2\htdocs\shadow.post\a.php on line 3
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at E:\server\Apache2\htdocs\shadow.post\a.php:3) in E:\server\Apache2\htdocs\shadow.post\a.php on line 3
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at E:\server\Apache2\htdocs\shadow.post\a.php:3) in E:\server\Apache2\htdocs\shadow.post\a.php on line 3
He inicializado la sesión
Warning: Unknown(): open(/tmp\sess_9135f30209df43e1a6b7341d174b93bf, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

1 Respuesta

Respuesta
Segun el volcado de texto del error que te da creo que tu problema esta en una mala configuracion del servidor web. Busca el fichero httpd.conf y corrige aquella variable que indique donde puede almacenar datos de sesiones. Aparentemente tiene por defecto el valor /tmp y como ese directorio no existe no puede crear los ficheros temporales para inicializar la sesion.
Tambien puedes crear ese directorio.
ok, ya encontre el error y si quieres saber mas te lo explico, pero ante todo gracias por atender mi pregunta.
Tenias razon, faltaba por configurar un archivo, era el "php.ini", la linea
session.save_path = c:\Windows\Temp\
y poner el directorio temporal correctamente...;)
gracias amigo por tu tiempo...