Idioma

Hola! Tengo un pequeño problema... A ver si me puedes ayudar; He echo una página web en HTML en 2 idiomas, español e ingles, y tengo todo duplicado, entonces cada vez que hay que hacer un cambio tengo que hacer todo dos veces... Y ahora esta previsto ampliarlo a varios idiomas más y solo de pensarlo... Ufff, seguro que hay algún modo de hacer todo esto que simplifique pero yo lo desconozco. ¿Cómo podría hacer yo esto?.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pues si solo es html mal asunto. Lo único que puedes hacer para ahorrar algo de tiempo es:
Hacer la página en español
Guardarla
Coger esa página en español y sustituir el texto a ingles
y guardarla como la página en ingles
Todas las tablas, imágenes ... no las tendrás que volver a hacer. Pero no encuentro ninguna otra solución
Si la tuvieras en jsp, asp o php seria más fácil, ya que los textos estarían en un bd y dependiendo del idioma cargaría de una tabla u otra
bye y espero que te sirva
------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas
------------------------------
Si la visitáis darles un voto ;)