Sitio en la web

Mi pregunta es sencilla, pero creo que no sera problema para ustedes el contestarla.
Bueno tengo un pequeño negocio y quiero hacer una página web y subirla a la red de redes internet, quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar en cuanto a esto, recomendarme los programas para la creación de la web y como subirla... Espero me puedan ayudar, ya que no se nada de esto de las páginas de internet pero aprendo rapido. De antemano gracias por su valiosa ayuda.
Atentamente
Álex

1 respuesta

Respuesta
Programa. Vale cualquier editor de texto sencillo (no programas de tratamiento de textos como Word, WordPro, etc.). Habitualmente se utilizan editores HTML por las facilidades que proporcionan (coloreo de etiquetas, inserción de código). Los hay muy buenos y gratis (ej. En windows Html-kit, ej. en linux Cuanta Plus).
Se puede empezar desde 0 o con un modelo de página prehecho. Los hay gratis, a cambio de insertar un pequeño anuncio del creador (por ej. http://www.freelayouts.com).
Espacio web: Alojar las páginas y elegir el tipo de dominio son los puntos finales del tema, se puede optar por algo totalmente gratis (contratar un subdominio de alguna empresa que los ofrezca gratis, por ej. lycos, iespana, etc. y el espacio web, además nos sale gratis) o alquilar un dominio de 2.º orden (por ej. http://www.midominio.com) y el espacio en un servidor para alojar nuestra web, todo lo cual hay que pagarlo.
Espero que te sirva. Saludos de Yolanda,
de I-Web - http://www.i-web.5xn.com
Vaya se ve que sabes mucho del tema, que bien es genial la información que me acabas de mandar, espero verte otra vez, a y eso de que una mujer sepa todo eso y le interese el mundo de la informática se me hace extraño, gracias por tu respuesta... hasta luego
Atentamente
Álex
P.D. Cuando tenga página propia tendrás que ser la primera en entrar :P