Hosting WEB

Desearía desarrollar mi propia página WEB y desearía conocer cuál de los múltiples proveedores de hospedaje gratuito de sitios WEB es el mejor, cuál da más servicios, más espacio, ... En fin, cuál me recomiendas personalmente.
También desearía que me recomendaras un programa para la creación de páginas WEB: Frontpage 2000, Dreamweaver4, VisualPage, HotmMetal, etc...
En mi página desearía realizar consultas a una pequeña base de datos en Access97, ¿ASP es la mejor y más fácil opción? (Lo comento para que cuándo me recomiendes el sitio lo tengas en cuenta así como el programa para desarrollo de páginas WEB, ya que sé, que por ejemplo hay proveedores que soportan FrontPage2000 y hay que no).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sobre el tema de bases de datos no sé mucho, pero el mejor programa para hacer páginas web es Dreamweaver 4 pero hay una versión que yo no utilizo pero que debe estar muy bien para la vinculación con bases de datos y que no tendrás problema con Access y es Dreamweaver Ultradev (Sin duda el mejor)
Respecto a hospedaje gratuito está muy bien http://www.galeon.com/ puedes subir las páginas con ftp, contador con estadísticas de todo tipo, desde donde te visitan, a que hora, con que programa... está fenomenal, y espacio ilimitado, conectaté ya verás como está muy bien.