Animación Flash MX por e-mail

Soy absolutamente novata en el uso de Flash MX. Apenas estoy comenzando a estudiar las posibilidades de este software y me gustaría saber si las animaciones realizadas con el mismo se pueden insertar en los mails. Es decir, ¿puedo realizar diseños de fondo para mis e-mails con el Flash? Si es así, ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes. Haces tu animación en flash y luego te vas a archivo>configuración de publicación y ahí tienes varios parámetros, entre ellos, html. Lo publicas y obtienes un archivo html con el objeto flash incrustado. Ahora lo puedes enviar por e-mail, pero el que lo reciba tiene que tener el reproductor de flash para poder verlo.
:)
Antes que nada, muchísimas gracias por tu respuesta. Sólo quisiera que me aclares una cosita más, como dije antes aún no sé nada de nada del Flash. Me dices que el destinatario necesita tener el reproductor de flash, de ser así ¿esto quiere decir que cuando el destinatario abra el mail que yo le envío podrá ver automáticamente la animación en él?
Nuevamente mil gracias y perdona que abuse de tu paciencia. Saludos.
Si, claro que lo ve. Es como cuando recibes una publicidad con un banner en flash, lo ves automáticamente.
Y no te tienes que disculpar, puedes seguir preguntando todo lo que quieras que para eso estamos!
:)
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu amabilidad. Seguramente en un futuro cercano te volveré a hacer alguna otra consulta, ya que estoy segura que a medida que me vaya familiarizando con el Flash me surgirán nuevas cuestiones. Espero que me dé la cabeza para ir resolviéndolas, jajaja! Nuevamente... ¡GRACIAS!