Eliminar el marco blanco de una película

Quisiera deshacerme del marco blanco que deja por defecto una película en flash, insertada en el explorador... Que sólo se pueda observar la animación sin dejar ninguna clase de espacios.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad si tu cambias el color de fondo cambia el color puedes probar con un color que esta usando ej si usas un cuadro negro de fondo, ve a modificar/pelicula y cambia de color (flash 5), sino a propiedades hay un cuadro de color (flash mx)
Si ese no fuera tu problema ve a archivo/configuracion de publicación carpeta html donde sale centrado cambiar por porcentaje, esto ampliara la película al 100 por ciento del espacio disponible por el html
saludos
si esto no te sirve escríbeme y dame mañor detalle de tu problema y que version de flash estas usando