Sobre flash

Hola buenas tardes:
Dos cosillas.
1-Hace poco leyendo en el foro, explicaban como utilizar la pantalla completa para mostrar una web(fscommand(fullscreen...), pero a mi con flash no me funciona. ¿Sabes por que?, tengo flash mx y win xp pro.He reinstalado el software y nada, de momento pruebo en ftp/red local.
2-¿Puedo hacer que cargue el plugin de flash y a continuación la página web? ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias, si necesitas algo, soy técnico en electrónica.

1 Respuesta

Respuesta
Buenass juraria k ya habia respondido hoy estra pregunta de l tablon publiko, pero no la veo :(
Fscomand es para exe's para paginas web necesitas utilizar jscript window. Open y closed
pero en www.softonic.com hay una aplicacion k se llama script master k trae estos scripts k necesitas y los k puedas necesitar en un futuro ;)
Tambien la respuesta a tu segundo punto es un script k viene en ese programita k te digo y k es gratis.