Contador

HOLA
Quiero hacer un contador para mi página,
pero no soporta php, como lo pudo hacer en lenguaje javascript.
Si tienen un código sencillo les agradezco me lo envíen
Gracias
Respuesta
Hay varias formas de hacer un contador en javascript pero te envio esta pagina que tiene un codigo muy bueno
http://www.elcodigo.net/cgibin/DBread.cgi?tabla=scripts&campo=0&clave=81&info=1
Esta muy bueno el código, pero lo conozco hace rato,
lo que quiero es que los visitantes sepan cuantas consultas ha tenido my página
Java script solo hace códigos como loos vistos anteriormente, para lo que quieres lo puededs hacer con un lenguaje dinámico. No soporta php entonces hazlo en asp. Te envío un código que espero que te ayude.
<%
'Hacemos la conexión a la BD.
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
oConn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\db\mibd.mdb"
sql = "SELECT * FROM visitas"
RS.Open sql, oConn, 1,3
'Ahora nos fijamos si existe ya un registro.
'Si no existe lo creamos.
If RS.EOF then
oConn.Execute"INSERT INTO cuenta (hits) VALUES (1)"
'Si existe el registro se aumenta en 1 el valor.
Else
oConn.Execute"UPDATE cuenta SET hits="&(rs("hits")+1)&""
End IF
'La siguiente linea imprime la cantidad de hits.
Response.Write "Hasta este momento esta pagina fue ""visitada"":<B> "&RS("hits")&"</B>"
'cerramos y limpiamos los objetos.
RS.Close
oConn.Close
Set RS = nothing
Set oConn = nothing
%>
Ojo esto no ve las visitas reales}, es decir que un cliente puede hacer un refresh y esto también cuenta y se suma 1 al contador.