Página por defecto en asp

Hola!
He actualizado mi página web de html estático a asp, pero tengo el problema que estoy dado de alta en bastantes buscadores, que hacen referencia a mis páginas estáticas antiguas. No me gustaría perder esas visitas. Existe alguna forma de crear una página que recoja estas visitas y las redireccione a una de las nuevas, ¿o alguna solución posible a este problema?
Gracias
Respuesta
Tienes tres formas de hacerlo.
Te recomiendo la 3ª forma.
Hay que sustituir redirección.html por la página a la que quieras que se redirija. También puedes usar URLs:
1- Código (ubicarlo entre las etiquetas <head> y </head>):
<head>
<script languaje="JavaScript">
location.href='redireccion.html';
</script>
</head>
2 - Otro método puede ser agregando la acción OnLoad dentro del Body:
<BODY onLoad = "parent.location = 'redireccion.html'">
3 - También podemos redireccionar la página a los X segundos (en esto caso 15):
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="15;URL=redireccion.html">
El 15 de CONTENT son los segundos que quieres que tarde en redireccionar.