Formularios

Quiero hacer un formulario en mi página. ¿Alguien me podría decir los pasos para recopilar información sobre los visitantes a mi página con un formulario? Estoy haciendo la página con dreamweaver. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checate el siguiente código de body
<body>
<form name="form1" method="post" action="pagina2.html">
<p> Nombre
<input type="text" name="nombre">
</p>
<p> Domicilio
<input type="text" name="domicilio">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</p>
</form>
</body>
Puedes ver que tienes dos input text y un botón de submit. Y al dar ese botón de submit te "dirigira" a otra página (pagina2.html) en la cual mediante instrucciones request. form("nombre") y request. form("domicilio") puedes tener la info de la pagina anterior..
Lo probaré y ya de paso si quieres criticame la página, que me está costando mucho:
www.centrodinamica.com
Se agradecerán las críticas constructivas, gracias
Un saludo
Kafka
La calidad de las imágenes son muy buenas, pero yo en una resolución 1024 x 768 tengo que quitar mi barra de herramientas de abajo para ver el menu de abajo de tu página
Creo que en la sección de páginas al insertar botones tipo flash, como que se ve que no hay consistencia en tu diseño, yo te aconsejo la administración de páginas de las imágenes como lo hace todo expertos, con numeritos y con ligas hacia adelante o hacia atrás
En general está bien