Margenes de impresión

Mantengo un sitio escrito en php, tengo un problema y es que algunos artículos que publico en la página son impresos por mis usuarios, pero les sale cortado el texto en los bordes. ¿Quiero saber si se puede manejar la configuración de los margenes de impresión desde mi sitio para todos mis usuarios?

1 respuesta

Respuesta
Se les agradece su preocupación pero el problema es de configuración de la impresora... así que de esa forma solucionamos el problema... instruyendo a nuestros usuarios en el detalle... de todas maneras gracias por la preocupación