Accesar una base de datos desde el web

Hola! Tengo el siguiente problema: Tenemos un sitio web que ademas tiene una base de datos hecha en ACCESS 2000 y esta montada en un servidor con IIS, cuando pretendemos accesarla desde la web la información de las páginas web que no tienen que ver con la BD se ven perfectamente, pero cuando intentamos cargar la base de datos solo muestra el primer registro, si queremos ver los siguientes nos saca una página de error con el siguiente error 0x80004005.
En el servidor no esta instalado el access 2000 y no hay controlador ODBC, no sabemos si esto tenga algo que ver.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que tendrá que ver, no estoy seguro 100% pero podemos arreglar el problema si fuera de eso. Conviértela a access 97 por ejemplo y la subes y lo comprubas que no se tarda en hacerlo.
Espero que funcione así.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: