Problema con pasar datos asp

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una página con login para los usuarios registrados, entonces después de introducir los datos se va a otra página de comprobación, si esta mal redireciona la página de login y si esta bien va a la página de registradors. Lo que me gustaría saber es como guardo yo algún dato para que cuando este en la página de registrados, los usuarios pueden modificar sus datos, sin tener que poner su nombre o algu, sino con lo que tengo guardado de la página de autentificación se carguen todos los datos de la base de datos.
Gracias
Respuesta
Supongo que lo que haces es:
Response.redirect "registrados.asp"
Prueba con:
Response.redirect "registrados.asp?loginUsur=" & Request.Form("login")
En la pagina de registrados puedes obtener el login como:
Usuario=Request("loginUsur")
De esta forma obtienes el login y con él realizas un acceso a la BD y sacas los datos del usuario.
Gracias por lo de antes, me a ido perfecto. Pero ahora tengo otro pregunto, estoy intentando actualizar la base de datos i me gustaría saber si tengo un campo autonumérico que hago con las comillas. Yo lo tengo puesto así:
sql=UPDATE prueba SET ..... WHERE id_usuario="&id_usuario
¿Esta bien así si es un campo autonumérica?
Gracias
Al ser un campo numérico para queno haya posibles errores es mejor poner:
sql="UPDATE prueba SET ..... WHERE id_usuario=" & cint(id_usuario)
Si "id_usuario" es mayor que un entero entonces pondríamos clng(id_usuario)
Hola de nuevo, he probado con esto de cint, pero continua sin irme. Te pongo más o menos lo que tengo y me dices si falla algo porque ya lo e probado todo.
Recojo los datos del form:
id_usuario = Request.Form("id_usuario")<- aki esta el registro k saco en la pagina anterior pk sepa k regidtro deve modificar.
usuario = Request.Form("usuario")
password = Request.Form("password")
password2=request.form("password2")
mail=request.form("mail")
nom=request.form("nom")
cognoms=request.form("cognoms")
edat=request.form("edat")
poblacio=request.form("poblacio")
telefon=request.form("telefon")
Creo la conexion i hago la consulta:
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./basedatos.mdb")
sql="UPDATE prueba SET (usuario, password, password2, mail, nom, cognoms, edat, poblacio, telefon) VALUES ('"&usuario&"', '"&password&"', '"&password2&"', '"&mail&"', '"&nom&"', '"&cognoms&"', "&edat&", '"&poblacio&"', '"&telefon&"') WHERE id_usuario="& cint(id_usuario)
set rs=CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open sql,conexion,3,3
Esto es lo que tengo y n se porque no me funciona.
Gracias
Mandame los campos de la base de datos con sus tipos...
De todas formas haz varias pruebas.
1.- Pon MapPath("basedatos.mdb")
2- Antes de hacer el UPDATE comprueba que todos los campos tienen valores.
Laura
Hola, tengo una tabla con 60 registros o así y lo que quiero hacer es que cada registro vaya a otra página, para mostrar la información de todo el registro seleccionado anteriormente. El problema que tengo es que n se como decirle a cada registro(k cada uno tiene su nombre en la base de datos) k vaya a la otro página, guardando el valor por ejemplo del id, para después saber lo tengo k mostrar.
Gracias
Te agradecería que si la pregunta anterior te funciona finalizaras la pregunta y formularas una nueva.
Respecto a la ultima pregunta que me haces, no entiendo muy bien lo que quieres hacer.
¿La tabla que tienes con 60 registros es de la BD o es de un asp?
Podrías especificar un poco más la pregunta... gracias..
PD: Recuerda finalizar la pregunta anterior y especificarme la ultima pregunta en una nueva.