Contadores web

Hola expertos, me gustaría poner un contador en una comunidad del mensager que he formado con mis amigos y no tengo ni idea de como se hace. ¡Por favor ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes dos formas posibles de poner un contador en tu página web:
1º Si tu servidor es capaz de interpretar código asp o php, montatelo con una base de datos que es sencillo.
2º sino es así y es un servidor gratuito. Puedes contratar un servicio gratuito de contador con publicidad. un ejemplo muy conocido es http://www.melodysoft.com