Como paso información de Asp a Excel o VIsual

Tengo una página web con inclusión de datos de clientes esta elaborada en Asp.
¿Mi pregunta como hago para que la información que me envíen sea direccionada a una base de datos en Excel o en Visual como un formulario en donde puedo visualizar el detalle por cliente?

1 respuesta

Respuesta
¿Es necesario guardar la información en Excel?
Porque te sería mucho más fácil guardar la infoemación en una base de datos como SQL Server o Access; te lo digo porque es complicado, pero no imposible, hacerlo hacia a Excel. El problema es que Excel no fue hecho para ser utilizado en el servidor; además tiene que estar instalado en él para utilizarlo. Te recomiendo que muestres la información en tablas y con imaginación puedes simular como si fuera un excel. Así las tabla sería:
<table>
<tr><td>Datos del Cliente</td></tr>
</table>
Si aún necesitas trabajar con Excel, contáctate conmigo y te ayudaré.
Suerte.
Quiero agradecerte tu aclaración y tu respuesta me ayuda muchísimo lo voy a probar y te haré saber el resultado.
Gracias excelente tu respuesta