Problemas con Front page

Hola, estoy realizando mi primera página web con Frontpage, pero me ha surgido un problema espero que me ayudes a solucionarlo.El problema es el siguiente, después de tener hechas bastantes páginas las he enlazado con los hiperenlaces, en principio todos funcionan, cuando ( en vista preliminar) pongo la página de inicio pincho en los hiperenlaces y me llevan bien a las otras páginas y en estas cuando pincho en el enlace para volver a la página de inicio me lleva bien pero entonces los enlaces de la página de inicio dejan de funcionar. He comprobado si hay hiperenlaces rotos y el programa me dice que no. Cuando los enlaces dejan de funcionar algunas veces me sale un cuadro del explorer diciéndome que hay un error e indicándome si quiero mandar un informe, siempre le pincho que si .¿Puede ser que el error del explorer no deja funcionar bien el
¿Frontpage? ¿Cómo puedo solucionarlo? Espero que entiendas la explicación, ya se que es un poco rollo.
Gracias
Mar
Respuesta
La pag de inicio, hiperenlace a pag 2; en pag 2, ¿hiperenlace a pag?
Ahí debe estar el problem, no estas volviendo a la pag de inicio REAL. Comprueba exactamente el nombre de las pag. Creo que debes tener dos pag de inicio, con nombres parecidos.
Si no es así, mándamelo todo a [email protected] y acabamos antes
saludos... carlos