Documentación de Portal Web

Hola Mi nombre es Pierre, y me gustaría saber si tienes alguna referencia o información acerca de como documentar un portal Web. La idea es saber que puntos debería detallar y tener en cuenta, que tipo de diagramas y cual es la información más relevante para esto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Lo qué tu buscas es un esquema para organizar este proyecto?
Hola de nuevo, antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta.
La idea es hacer un manual que detalle todo lo que contiene el portal para que en el caso de que yo no este disponible puedan consultar en el mismo y ver que hace tal página o que hace tal otra, o por ejemplo que patrones de imágenes y colores se deben usar, etc. El mismo es este http://www.webescuela.org.py, pero para eso como te comenté antes me gustaría saber como debería se este manual o material que explique todo acerca del portal, desde el porque de los diseños hasta la tecnología utilizada en el mismo. Espero que esto te sirva más de ayuda.
El manual debe contener un mapa del sitio detallando todos sus contenidos. Así mismo instrucciones para poder expandir el sitio.
Con lo de colores lo que buscas es un manual de imagen corporativa. En el detallas los logos, letras y colores que utiliza el sitio.
Hay varios ejemplos en el web de imágenes corporativa que podrían servirte. Y también consulta los mapas de sitio de tus sitios favoritos para darte ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas