¿Dónde esta el problema?

Hola experto!
Te cuento que estoy con un problemita en el trabajo y tal vez puedas darme una mano.
Hemos instalado un software especifico que tiene la capacidad de poder ser administrado vía web.
La plataforma que estamos usando es IIS 5.0.
La consulta es la siguiente:
Cuando accedemos a este site desde un cliente windows 2000 no hay problema;solamente editamos el archivo HOSTS con la IP correspondiente y listo.
Ahora cuando queremos acceder desde un cliente win 95 no nos permite. Editamos también el archivo hosts, PERO NADA!
La IP del site es una dirección publica que le asignamos a un router que a su vez hace de firewall.
¿Sabes de que nos estamos olvidando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en problemas de hardware no ando muy ducho, pero probad una cosa,
Haced ping a la IP desde el cliente Win 95.
Si la IP no aparece es que el win95 no la ve.
Si ve la IP, entonces colocad la IP en el navegador
tendría que funcionar.
Como veis no tengo muchas ideas...