Servidor de Hosting Windows 2000

Hola mi nombre es Renato y de antemano te agradezco la atención prestada a mi pregunta:
Quiero monta un servidor de hosting con windows 2000 server pero tengo varias preguntas la primera es si debo de instalar el servidor como controlador primario de dominio o standalone, la otra es como hago para dar de alta los usuarios Iwam y Iusr
Respuesta
Los usarios Iwam y Iusr los crea automaticamente la instalación de Internet Information Server. Son los usuarios que el sistema reconoce cuando se conectan desde la web. Cuida bien los permisos que les das.