RealPlayer

Hola:
Yo tengo una Página Web e inserte una canción, la cual se comienza a escuchar directamente con Windows Media Player, pero la verdad me gustaría más que se ejecutara RealPlayer por default ¿cómo le hago?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que eso es algo que tu no puedes controlar, es según la configuración de cada ordenador, y de si tiene el real player instalado etc etc...
Respuesta
Feliz AÑO NUEVO. Lo que hace que un programa determinado se habrá es la extensión del archivo; y eso son preferencias de cada equipo; no te recomiendo que lo cambies, pues el real no esta en todos los equipos mientras que el media si lo esta, aunque se me ocurre que podrías hacerlo cambiando la extensión del archivo la genuina de real player.