Modificar con Front Page

Seroons:
Antes que todo te aclaro de que de desarrollo de páginas web no tengo una idea muy pero muy básica.
La cuestión es la siguiente. Estoy modificando una página web (es decir creada anteriormente); cuando la abro con el IE y elijo archivo "Modificar con Front Page" me abre este ultimo programa y la página en cuestión para que la pueda editar, pero me elimina todos los botones y algunas imágenes que están por fuera de las tablas. Por más que yo cierre el Front Page si guardar los cambios estos elementos desaparecen.
Asimismo, si abro la página directamente con Front Page ocurre lo mismo.
No se a que se debe esto ya que como te comento más arriba no guardo los cambios pero a estos elementos no los veo más.
Desde ya muchas gracias por desburrame!
Ravila

1 Respuesta

Respuesta
Lo que si te digo que para utilizar programas de edición de páginas web, el from page no es el más recomendado, uno de los mejores y que te recomiendo es el dreamweaver 4, y bien tu lo que me comentas es que tienes un problema en el enlace del objeto, modifica el archivo y enlaces aver si consigues que te aparezcan.