Editor de VRML

Hola mi nombre es Cateine y desearía que me diera alguna sugerencia a cerca de cual editro de VRML es uno de los mejores o alguna dirección de internet desde la cual pudiera bajarlo gratuitamente, hasta ahora no pude encontrar ninguno y lo necesito urgente. Gracias por leer este e-mail y espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si has escuchado de 3D StudioMAX, bueno ese programa es para hacer gráficos en 3D y lo puedes guardarla en formato WML para ser visualizado en el browser.
Gracias por la respuesta, pero si más no estoy equivocada el 3D Studio Max convierte al formato VRLM, ¿pero puede generar todo un mundo virtual? ¿Si es así como lo hace?. Gracias por responderme y espero no sea mucha molestia que me de esta pequeña aclaración.
SI es así correcto puedes crear todo un mundo virtual en 3D Studio MAx ahora te toca de tu parte a saberla utilizar pero te darás cuenta que es muy fácil con la practica veras que podrás hacer animación en 3D ;)
Y bueno cuando vas a salvar aparecerá una serie de formatos en la que puedes grabarlas, deberá aparecer el WML que es la extensión deVRML si no me equicovoco así que suerte!