Popups no deseados

Sabes de alguna aplicación buena que evite los popus y ventanas no deseadas al momento de navegar. He probado el Navisco y las bloquea en gran parte pero a cada rato sale la caja de dialogo : ¿Desea depurar el programa? SI NO.
Gracias
Respuesta
En realidad no existe una aplicación como tal que elimine los popups de error en este caso, lo que puedes hacer es ir a la configuración de tu explorador y deshabilitar las entradas de depuración de errores, esto se encuentra depepndiendo la versión en herramientas - opciones de internet y en la pestaña que dice opciones avanzadas quita todo lo que sea de depuración.