Problema c/Flash DreamW y IE6

Estimado amigo:
Tengo instalado en mi PC el Internet Explorer 6 y la ultima version de
Flash Player, todo bajo W98.
En un sitio web desarrollado por un amigo en Dreamweaver, que tiene varias
animaciones Flash, pasa lo siguiente: a medida que voy pasando de una página a otra y aparecen las animaciones, en la linea de titulo de la ventana de
Windows (la linea azul superior) al lado de la palabra Microsoft
Internet Explorer, aparece el carácter #, tantas veces como animación
nueva aparece, y cada animación nueva se reproduce más lentamente. Es
como si se cargara el Flash Player una y otra vez por cada animación
que se muestra.
Sobre una animación cualquiera, clickee derecho y en la configuración del Flash le puse que use espacio en disco
"ilimitado" pero me dice "espacio usado: 0Kb" y el problema no se corrige.
Esto pasa tanto cuando el sitio esta en linea, como cuando lo navegamos localmente.
Incluso pasa lo mismo en otra PC, con otro hardware distinto, pero coincide en que tiene IE6. En la PC de mi amigo que tiene IE5, el problema no sucede. ¿Sera un problema del IE6? ¿Es decir de Microsoft? ¿Tendré qué contactarme con ellos? Espero esto te ayude a resolver el misterio, ya que nosotros hasta ahora no pudimos.
Un saludo y desde ya muchas gracias.
Pablo Rodriguez
Buenos Aires

3 respuestas

Respuesta
Dime la dirección de la página aa ver si a mi también me sale, puede ser un error de llamada a los archivos flash, o puede ser como tu bien dices, un bug de IE6.
Hola armisoft:
Te paso la dirección donde esta levantado el sitio temporariamente:
www.computacion-mac.com.ar/site/index.html
(Vela en 800x600)
En este tiempo descubrimos algo:
Pasa tanto en IE5 como con IE6 pero con la ultima version de Flash Player instalada, es decir la 6,0,47,0. No sucede con una anterior que yo tengo instalada en un equipo, que es la 6,0,29,0.
Sera problema de Macromedia, ¿entonces?
1000 gracias por tu interés y Suerte !
Pablo R.
Lo siento pero no encuentro el fallo que me describes, he estado buscándolo pero no me sale, yo tengo el flash mx y el IE6.
Respuesta
-1
Bueno lo primero, es decirte que si en ie5 funciona y en el ie6 no funciona, es problema de microsoft, con todo lo que hace microsoft no es fiable, eso es otra de ellas, lo único que te recomiendo es no actualizar, nada, de ie5, dejarlo tal y como lo instalas de windows 98.
Respuesta
-1
Definitivamente es un problema del IE6. Lamentablemente no soporta esa cantidad de Flash al mismo tiempo.
Contacta con Microsoft para que saquen una actualización.
Hola cpuzone:
Mira, lamento decepcionarte, pero me parece que el problema es de Macromedia (te aclaro que a mi también me hubiese gustado que el lio fuera de Micro-chot)
En este tiempo descubrimos algo:
Pasa tanto en IE5 como con IE6 pero con la ultima version de Flash Player instalada, es decir la 6,0,47,0.
No sucede con una anterior que yo tengo instalada en un equipo, que es la 6,0,29,0.
Bueno, si todavía tienes interés en seguir investigando, te paso la dirección donde temporariamente esta levantado el sitio:
www.computacion-mac.com.ar/site/index.html
(Vela en 800x600)
1000 gracias por tu interés y Suerte !
Pablo R.
Parece que tienes razón... ahh otra cosa: mi nick no es cpuzone, es Dr. Cyber. CPU Zone es mi web www.cpuzone.net