Nada de nada

1* Abro Filezilla
2* Pongo mi donimio, ni usuario y contraseña y entro correctamente
3* Selecciono un archivo en la ventana de abajo a la izquierda _Pgweb y con el botón derecho SUBIR y aparece en la ventana de abajo a la derecha
4* Selecciono ese archivo y hacer click en FRANSDERIR igual da en el icono como en el menu transfer > iniciando transferencia
5* Transferencia satisfactoria como se ve en la foto
6* Entro en www.deisydaniela.com y no hay NADA, ¿qué pasa?, ¿No termine la transferencia de mi página?, ¿Qué hay que hacer?
¿7* Qué es eso de sitio remoto y para que es?
8* saludos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tadanza, Si no has solucionado tu problema aún, me escribes al correo [email protected] y te puedo colaborar con un soporte remoto por internet.