Hacer un formulario dec contacto transparente en DW

Pretendo hacer que los campos de textos de mi formulario de contacto sean transparentes, pero que el usuario al escribir en esos campos aparezca la letra al 100%d opacidad.
De antemano graxx

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer con CSS
Le pones opacity 0;
Y cuando este con el puntero encima opacity 1
Y ya esta
Sencillo y rapido.
Si no sabes de CSS dime y te escribo el código
Seria de gran ayuda el código, yo tengo esto en estilo
<style type="text/css">
<!--
div.transpa {
background-color: white;
border: 2px solid #FFFFFF;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; color: #000000;
opacity: 0.3;
filter: alpha(opacity=30);
}
-->
</style>
y en la parte del formulario tengo esto
<td width="468" rowspan="5" valign="top"><div class="transpa">
<label>
<textarea name="caja4" cols="70" rows="7" id="caja4" onfocus="MM_setTextOfTextfield('caja4','','')">Deje aquí su mensaje.</textarea>
</label></div>
</td>
:S
Este de normal
div.transpa {
background-color: white;
border: 2px solid #FFFFFF;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; color: #000000;
opacity: 0;
filter: alpha(opacity=0);
}
Esto cuando estes encima
div.transpa:hover {
background-color: white;
border: 2px solid #FFFFFF;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; color: #000000;
opacity: 1;
filter: alpha(opacity=1);
}
De ese modo hasta que no te posiciones encima no aparecerá.