Vinculo flash en Dreamweaver MX

Tengo un problemilla que me trae un poco de cabeza. Consiste en que tengo in web colgado en lycos y en principio solo tiene 3 páginas. Portada (index), principal y segunda. Bien, pues con Dreamweaver MX en la 2ª (principal) he puesto un botón flash como link a "segunda" y cuando lo previsualizo con F12 o en la carpeta donde la tengo guardada el botón funciona, pero cuando lo hago desde la red no funciona. No se a que puede deberse. Si en vez de botón pongo un link de texto, funciona. Creo que no pongo bien el vinculo en las propiedades des botón o ya no se que...
Espero haberme explicado "bien".

2 Respuestas

Respuesta
Parece que efectivamente colocas mal el link cuando haces el botón. Hay dos formas de ponerlo, link local o absoluto.
si estas en www.lycos.es/mipagina/ un link local seria /pagina2.htm, y uno absoluto seria algo como http://www.lycos.es/mipagina/pagina2.htm. En los absolutos acuerdate de poner el http.
Perdón por la tardanza en puntuar pero es que una vez resolví el problema con tus consejos, no pude volver a soltar el Flash... Maldito juguetito.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Es posible que el error en la red se deba a los caracteres que utilizas en los nombres de los archivos. Asegurate de no utilizar, en el nombre del archivo, ni mayúsculas, ni espacios, ni símbolos que puedan causar cualquier problema a la hora de reconocerlo tales como "Ñ - | - / - \ - ~ - ..."
En el caso de que tengas los nombres bien definidos, no debería dar ningún problema el link del flash dentro de una página web.