Subir una página web

Hola, soy Shaira y mi pregunta es:
Como subir una página web, y en cual sitio es más rapido subirla.
Gracias por tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en los mismos sitios donde se pueden subir páginas tienen indicaciones de como se hace, siendo el proceso distinto en algunas ocasiones dependiendo del sitio web. Así que te remito a que vayas a estos y busques la información por ahí...
Sitios donde se pueden subir páginas:
www.geocities.com
www.terra.es
www.inicia.es
www.ya.com
Muchas gracias, por tu contestación kornerson, edspero subir mi página con éxito gracias a ti.
Hasta pronto y gracias por el saludo.
Que te baya bien.