Hacer web

Hola! Tengo en proyecto realizar una página web como infojobs... Es un proyecto difícil para alguien que solo ha hecho páginas web con el frontpage.. Pero no me asusta y quiero dedicarle tiempo.
Empiezo preguntándole a usted.. ¿cuál es el mejor programa para poder comenzar? Sería una página como infojobs... Con una base de datos.. Inscripciones... Base de dato... Buscadores por palabra y provincias.. Etc..
Le agradecería que me informases y me orientaras.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo he hecho páginas similares con Dreamweaver. Tienes un tutorial de una tienda online en mi blog: blog. Ayzweb.com, que te puede orientar bastante