Página web

Buenas tardes y gracias de antemano.
Tenemos que hacer una página web en la empresa donde trabajo y nos han pasado un presupuesto que usan tecnología Drupal, y yo no he oído hablar de esta tecnología, me gustaría que me informases de que tal es, y de las pioncipales ventajas e inconvenientes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Drupal es un CMS como puede ser Wordpress o Joomla que permite que el contenido de la Web sea fácilmente adminitrado por el usuario final, en este caso vosotros.
Se pueden hacer muchas cosas con Drupal, no se exactamente el objetivo de vuestra Web, pero a la larga vais a necesitar a una persona que se encargue de las actualizaciones del Drupal, etc... eso tenéis que valorarlo.
Saludos y suerte.
Diseño y presupuesto Web online.
Blog con consejor para freelance y tutoriales PHP.