Guardar archivo como Html (Página Web)

Señor expertos en HTML, ante todos gracias por la respuesta que me puedan suministrar !
Tengo una hoja en Excel con información que debo publicar en una página web. Dicha página tiene algunas columnas y filas ocultas, con información que no quiero que se visualice por los visitantes a la web. La página Excel la guardo como página Web para tratarla como archivo html. Resulta que cuando la habro con Mozilla Firefox la página excel guarda como WEB (HTML), las columnas no se mantiene ocultas, solamente aparecen ocultas las filas. En cambio con Internet Explorer se mantienen ocultas tantos la fila como las columnas.
Que debo hacer para que se mantengan ocultas las filas y las columnas de la hoja excel guarda como página web. Independientemente que se habrá el archivo con IE o Mozilla Firefox.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no tiene una solución directa.
Lo más sencillo es que hagas una copia de la hoja de excel copiando solo los valores (para que al borrar celdas no se ajusten), elimines todo lo que esté oculto y luego exportes.