Problema acceso servlet..

Hola, ¿qué tal estas? Verás tengo un problema a la hora de acceder a un servlet y espero que puedas ayudarme. Estoy usando ajax para hacer un carro de la compra. Cuando pulso un enlace para comprar un producto entro en esta función:
function comprar(url){
                objeto = new XMLHttpRequest();
                objeto.open("GET", url, true);
                objeto.onreadystatechange=mostrarcarro;
                enviar();
            }
url = sumacarro?id=5 por ejemplo
El problema es que ejecuta linea por linea pero parece que no entra en el servlet... Puse un breakpoint en el servlet y no para en él nunca...
He probado a meter el contenido de url entre comillas dobles y simples y tampoco va.
url = "sumacarro?id=5"  por ejemplo
¿Tienes idea de porque no entra en el servlet? ¿Me falta algo?
Muchas gracias de antemano,
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Con el servlet entiendo que te refieres al enviar(), ¿no?
Para saber los flujos, yo utilizo alerts, así en todo momento se por donde va la ejecución, no se como estas debugeando, pero con Ajax, no les resulta simple a los software de desarrollo, hazlo con alerts y dime por donde se te queda